Para acceder a la Zona Premium necesitas comprar un producto o disponer de un código. Si ya dispones de uno, accede a tu cuenta con tu correo electrónico y contraseña. Acceder Comprar Acceso Premium 1 MES, Acceso Premium 3 MESES, Acceso Premium 6 MESES, Acceso Premium 1 AÑO or Producto Empresas.

Bonos 2X1 en balnearios

Un descanso merecido es siempre necesario, ¿verdad? Los socios de Bono Travel tienen a su disposición promociones 2X1 para compartir la experiencia con quien más deseen.

SPAs urbanos y centros Wellness en promoción 2X1

Gracias a nuestra tarifa plana, los socios de Bono Travel disfrutan de todos los beneficios de SPAs urbanos, centros Wellness, balnearios y centros de Talasoterapia al mejor precio. Comprando desde el área privada Premium, obtendrás un circuito termal gratuito por cada compra realizada. Comprando una entrada para balneario, obtienes otra de forma gratuita. Estos bonos se pueden canjear en el mismo centro para el que has realizado tu compra.

Si necesitas desconectar y tener un tiempo para ti solo, también puedes beneficiarte de la promoción. Obtén un 50% de descuento en la compra online de un circuito termal.

2X1 en SPA urbano en Barcelona o Madrid

En las grandes ciudades como Madrid y Barcelona, los niveles de estrés alcanzan cuotas muy elevadas. La vida en la ciudad, las jornadas maratonianas de trabajo y la vida personal pueden pasar factura.

En Madrid, Barcelona y en todo el territorio de España, podrás beneficiarte de la promoción exclusiva para socios Premium de Bono Travel. Compra ya tu 2X1 en balnearios y obtén relax de regalo.
Con Bono Travel, el relax empieza desde que compras.