1. El poseedor de un cupón Bonotravel tiene derecho junto a un acompañante a disfrutar de alojamiento promocionado en cualquiera de los hoteles de la red Bonotravel. Además, puede acceder a reservas en Balnearios 2×1, vuelos, tren, alquiler de vehículos y descuentos exclusivos en Hoteles Premium.
  2. Para comenzar a disfrutar de las ventajas Bonotravel, primeramente debe activar su código en www.bonotravel.es en la pestaña “activar código”. Rellene el formulario, para nuevos socios, con sus datos personales y automáticamente podrá acceder a la Zona Premium donde encontrará el listado de hoteles promocionados y podrá elegir la opción que más se adecue a sus necesidades.
  3. Una vez haya activado su código podrá acceder a la Zona Premium con su email y contraseña elegida hasta la caducidad del mismo.
  4. Las reservas de la Zona Premium se realizarán online en nuestra web excepto las reservas en el apartado Hoteles Media Pensión que se realizarán por teléfono directamente con el hotel. Los buscadores ya le muestran el precio final privado que debe abonar. Una vez realizado el pago correspondiente a su reserva, directamente desde la web, recibirá un email con un localizador que deberá imprimir y presentar en el hotel a la hora de su llegada.
  5. Si su reserva ha sido efectuada online desde nuestra web y no puede disfrutarla, para cancelaciones, póngase en contacto con Bonotravel. Deberá tener presente la política de cancelación de su reserva, indicada antes de finalizar la reserva.
  6. Para realizar su reserva en hoteles de media pensión con gasto mínimo, debe entrar en el apartado “Hoteles Media Pensión”, ahí podrá encontrar todos los hoteles en colaboración con Bonotravel. Una vez haya hecho su elección debe contactar telefónicamente con el hotel y efectuar su reserva. El pago de su reserva se abonará directamente en el hotel. Dicha reserva está sujeta a las fechas de admisión y a la disponibilidad de habitaciones del hotel. A la llegada al hotel tendrá que presentar su bono imprimible Bonotravel que deberá descargarlo de la ficha de cada hotel de media pensión. Si desea cancelar dicha reserva deberá ponerse en contacto con el mismo hotel.
  7. Es condición indispensable efectuar la consumición correspondiente al gasto mínimo, por persona y día, estipulado por el hotel de media pensión. Generalmente son 2 noches de estancia mínima en hoteles de media pensión con gasto mínimo. Para una sola noche consulte con el hotel.
  8. El hotel se reserva el derecho a cobrar las consumiciones no tomadas hasta cubrir la diferencia de gasto mínimo establecido. El gasto mínimo no incluye extras como tabaco, bar, teléfono, etc. La información facilitada por el hotel referente al gasto mínimo y fechas de admisión están sujetas a posibles variaciones. Confírmelo a la hora de realizar su reserva.
  9. Si usted posee varios códigos y ha activado uno de ellos, no podrá activar el segundo hasta que haya caducado el primer código.
  10. Cada código promocional de regalo tendrá validez de 3 meses a partir de su activación y 24 meses de caducidad final se active o no.
  11. El uso de este cupón representa la aceptación de las condiciones generales que se describen al completo en la web www.bonotravel.es
Para mayor disfrute, hazte socio del Club Privado Bonotravel donde podrás realizar reservas de manera ilimitada, durante los 365 días del año, con descuentos exclusivos en tus reservas online.