Contacto

Por favor, lea nuestra FAQ antes de enviarnos un mensaje.

¿Cuentas reservas puedo realizar?

Puedes realizar tantas reservas quieras durante el tiempo de acceso adquirido. .

¿Qué métodos de pago se aceptan en la Tienda Online?

En la tienda online el pago lo puedes realizar mediante tarjeta de credito o Paypal.

¿Cuánto tiempo tardará la entrega?

La entrega es inmediata ya que el producto es virtual, al realizar el pago tendrás acceso automático a la zona PREMIUM.

¿Donde puedo realizar reservas?

Podrás realizar reservas a nivel nacional e internacional en más de 600.000 hoteles repartidos en más de 150 países .

¿Como realizar reservas?

Para comenzar a disfrutar de las ventajas Bonotravel, primeramente debe activar su código en www.bonotravel.es  en la pestaña “ACTIVAR CÓDIGO”. A continuación rellene el formulario, para nuevos socios, con sus datos personales y, automáticamente, podrá acceder al buscador interno de Bonotravel donde encontrará el listado de hoteles promocionados y podrá elegir la opción que más se adecue a sus necesidades. Una vez registrado, podrá reservar su hotel a través de dos vías: 1. Hoteles con descuento: En el aparetado Hoteles con descuento Premium. De este modo su reserva será online, accederá a un buscador con más de 600.000 hoteles en 150 países. El pago de su reserva deberá ser abonada directamente por la web. Posteriormente recibirá su localizador que deberá imprimir y presentar en el hotel a la hora de su llegada. 2. Hoteles Gasto Mínimo Media Pensión: Si reserva con la opción de alojamiento promocionado en esta zona, deberá llamar primeramente al hotel, efectuar su reserva telefónicamente y realizar el pago una vez llegue al mismo presentando su cupón Bonotravel. Así mismo, puede elegir una de las opciones restantes que ofrecemos: Balnearios 2x1, alquiler de coches, etc.

¿Que tengo que entregar en el hotel?

1. Si su reserva ha sido online, una vez efectuada la misma, le llegará a su email un localizador que deberá imprimir y presentar en el hotel a la hora de su llegada. 2. Si su reserva ha sido directamente a través del hotel en Hoteles de media pensión con gasto mínimo telefónicamente, deberá presentar cupón Bonotravel que puede descargar en la ficha de cada hotel en la sección Hoteles gasto mínimo Media Pensión. 3. Si su reserva ha sido en un Balneario 2x1 el bono que le llegara a su email. .

¿Y si viajo con niños ?

Para que un hotel considere que es un niño, siempre debe de ser menor de 12 años y mayor de 2. Una vez haya pasado esa edad ya es considerado como un adulto y siendo menor de 2 años es considerado bebe.  Los bebes normalmente son gratis. Incluso en la gran mayoría de las ocasiones no es necesario registrarlo en la reserva. Algunos hoteles pueden cobrar un pequeño suplemento por dejar una cuna. Consulte con el hotel. . .

¿Y si viajo con mascotas ?

Esto depende de cada hotel. Consúltelo antes de realizar la reserva.Tenemos que tener en cuenta que normalmente los establecimientos suelen cobrar un suplemento por mascota y día y siempre será de pago directo allí. Otra cosa a tener muy en cuenta es el tamaño de nuestra mascota, ya que, hay muchos establecimientos que solo las admiten hasta cierto peso, toda esta información la podemos consultar con el Hotel. . . .